Calendario de competición

Confirmado todo el calendario de competición, tanto del Campeonato de España como de la Copa de España.


El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha publicado el calendario oficial del Campeonato de España y la Copa de España de Selecciones Territoriales de la temporada 2021-22. Esta competición tendrá lugar desde el 9 hasta el 14 de abril en la Región de Murcia, concretamente en el Mar Menor, en las siguientes sedes: Cartagena, San Javier, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares y Torre Pacheco

El CESA 2022 volverá a ser la fiesta del balonmano base por excelencia, donde se congregarán más de un millar de deportistas, con más de 98 combinados autonómicos repartidos en tres categorías diferentes: infantil, cadete y juvenil, tanto en masculino como en femenino. Además, las finales de la categoría juvenil del Campeonato de España serán emitidos por Teledeporte.

Junto a los horarios de competición, el Departamento de Competiciones también ha publicado las instalaciones de juego que se utilizarán durante el torneo, con los principales centros deportivos de la zona del Mar Menor a disposición del evento. Entre ellos destaca el Palacio de Deportes de Cartagena, una de las instalaciones deportivas más importantes del panorama nacional.

Además, la Región de Murcia ya sabe lo que es organizar un evento de similares características, dado que el pasado mes de septiembre ya acogía el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de balonmano playa. 

Fuente: Real Federación Española de Balonmano.